Descripción

14 de Febrero, día de los enamorados.

Tarjeta personalizada para el día de los enamoradosTodos sabemos que el 14 de Febrero es el día de los enamorados, una fecha en la que casi es obligatorio tener un detalle o hacer un regalo a nuestra pareja.

Quizás sea un compromiso impuesto desde la sociedad de consumo en la que vivimos, unos días antes nos vemos obligados a buscar el regalo de San Valentín que sea perfecto, una colonia, ropa interior atrevida, un ramo de flores…

La verdad es que todos los años tienes el mismo problema, es el día del Amor y no sabes  !!!Qué regalar el día de los enamorados¡¡¡ parece algo sencillo, pero acertar con el regalo para el día de San Valentín no es fácil.

Quieres hacer un regalo original, algo diferente a lo que puedas encontrar en las perfumerías, en las tiendas de lencería o en una floristería.

Simplemente quieres tener un bonito detalle con la persona que amas, algo que le recuerde cuanto la quieres y que le haga sentir especial, crear una tarjeta personalizada para el día de los enamorados puede ser una buena idea.

14 de Febrero día de los enamorados

En nuestra web puedes personalizar un montón de tarjetas con diseños para todas las ocasiones, incluidas como no, Tarjetas de San Valentín, en las que puedes añadir tu foto e incluir tus propios mensajes.

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.


Tarjeta personalizada para el día de los enamorados.

Tarjeta día de los enamoradosEl diseño de esta tarjeta es especial para el día de los enamorados, un ramo de rosas rojas sobre un fondo rojo pasión, con un marco para incluir tu fotografía preferida.

Puedes personalizarla con una foto romántica que tenga un sentido especial para vosotros y escribir unas palabras de amor dedicadas a tu pareja, también puedes añadir “Stickers de corazones” para personalizar tu tarjeta y hacerla tan romántica como quieras.

Tu foto quedará perfectamente integrada con un precioso lazo rojo sobre un marco de rosas rojas.

Imprime tu Tarjeta de Amor para el Día de los Enamorados.

Cuando termines de personalizar tu Tarjeta de Amor, con tu propia frase, tu foto y todo lo que hayas querido añadir, puedes descargar la imagen en buena calidad, lista para imprimir en tu impresora o enviarla por Whatsapp o por Email.

También puedes compartir tu imagen de amor en tus redes sociales, para que todos tus seguidores vean la dedicatoria que has creado para el día de los enamorados.

Si quieres inspirarte con música romántica, aquí te incluímos un Mix de música romántica para el día de los enamorados.

Desde el equipo de Postales y Tarjetas esperamos que hayas encontrado la forma de expresar a tu novio o novia, a tu marido o a tu esposa, lo mucho que la quieres.

Y por favor, no olvides tener detalles románticos todos los días del año, no hace falta que sea el día de San Valentín para ser cariñoso y demostrar tu amor, es importante expresarlo cada día. Muchos besos a tod@s y Mucho Amor en el día de los enamorados. 💘