Corazones para mi postal personalizada con foto y mensaje romántico.
Descripción
Corazones para mi postal personalizada con foto y mensaje romántico.
Una foto juntos para una postal con corazones.
Dedicar una tarjeta de amor porque me apetece, elijo una imagen de corazones porque mi corazón es suyo y son el símbolo del amor.
Mis sentimientos no tienen límites ahora mismo. Me siento radiante de felicidad y necesito exteriorizar toda esa energía jamás experimentada antes.
El orgullo de un amor correspondido hace que libere un mensaje, un romanticismo que espontáneamente surge de mi ser.
Una pequeña dedicatoria acompañará la imagen en la que insertaré mi mejor foto para que mi pareja me tenga presente en todo momento.
Ojalá le guste, ojalá se sorprenda y piense en mi tanto como yo pienso en lo nuestro. Ojalá disfrute con este recordatorio de mi amor como yo disfruto creando la bella tarjeta romántica para enviar por la que espero ganarme al menos un «te quiero».
Porque celebro la vida y celebro el amor. Porque en este estado de dicha absoluta siento que nada puede frenarme.
La vida a veces nos sorprende con maravillosos acontecimientos que deben ser acogidos con gratitud y alegría, al estar enamorado comprendo mejor el propósito de la existencia.
Amar debería de ser el estado natural del ser humano, porque es cuando nuestras cualidades y mejores sentimientos afloran, es el estado ideal de todo ser.
Deseo estar en contacto directo con el amor y no dejaré escapar cada oportunidad que tenga de expresarlo, sentirlo y vivirlo.
Una luminosa imagen con corazones sobre un fondo de corazones difuminados será la tarjeta con la que enviar un corto mensaje de amor a mi pareja, unas lindas palabras para acompañar una foto de un inolvidable momento juntos, para que la magia del amor siga actuando en nosotros.
Una vez finalizada mi tarjeta de amor, una vez que he añadido la foto elegida, con los stickers de corazones y mi mensaje, puedo compartir la tarjeta en Facebook, en Twiter, subirla a Pinterest o la puedo enviar por correo.
Tendré que tener en cuenta que si hago algún cambio en la tarjeta o cambio la foto, tendré que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.
Puedo incluir las tarjetas hechas por mi mismo en mi muro o en el de un amigo o en un grupo. Crear tarjetas personalizadas gratis es muy sencillo con nuestro sistema de tarjetas online.
Donde encontraré las mejores imágenes para crear todo tipo de tarjetas con foto, de amistad, de felicitación, de cumpleaños, invitaciones de boda…
Para terminar, solo tengo que pulsar sobre el botón «Comparte aquí tu Tarjeta» (le llevará un momento crear mi tarjeta personalizada).
En cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir la tarjeta de amor con mi propio mensaje y mi foto.