Descripción

Día de San Valentín, una tarjeta de amor con foto.

Dia de San ValentínYa llega el día de San Valentín y te sientes la persona más afortunada del mundo.

Desde el principio de la relación una nueva visión guía tu vida en la buena dirección, unas bonitas imágenes de amor o personalizar Tarjetas de San Valentín alimentarán la pasión y el amor que os une.

Este amor es perfecto tal como es, no puede ser mejorado pero debe ser mimado en el día de San Valentín.

Ya no puedes amar menos, y tampoco puedes amar más, porque no se trata de cantidad, se trata de calidad!.

Por ello, hacer algo especial como enviar a tu pareja una tarjeta que puedes personalizar con tus fotos.

Crear una Tarjeta para el día de los enamorados y adornarla con imágenes bonitas es ahora un acto natural de total necesidad.

De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las 8 restantes sueño contigo

Lo mejor de mi vida es estar en la tuya

…entonces te vi, y todas las canciones de amor cobraron sentido

Te quiero, porque quererte me hace la persona más feliz del mundo

Una delicada imagen con un anillo como símbolo del amor para el día de San Valentín y una rosa cuyo aroma es la fragancia del amor.

El mejor día de San Valentín que puedas imaginar.

Pajaritos con CorazónPorque cuando estás enamorado, estás en constante primavera y ya no sientes aquel vacío, ahora siente flores y mariposas en su interior.

Incluir vuestra mejor foto juntos en la tarjeta la convertirá en un bello recuerdo para vuestra colección.

El amor es como un milagro, es mágico, es la escalera del infierno al cielo.

Si conoces el amor, conoces al amado porque el amor es la visión del amado y complacerlo es ahora tu principal finalidad.

Las tarjetas de amor para enviar se convierten en tus aliados para proyectar tus sentimientos, los de un ser completamente enamorado.

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Descarga o comparte tu Tarjeta para el día de San Valentín

Tarjeta de Amor

Una vez finalizada tu tarjeta de San Valentín, una vez que has añadido la foto elegida, con los stickers de corazones que más te gusten y tu mensaje de amor, puedes compartir la tarjeta en Facebook, compartirla en Twiter, subirla a Pinterest..

También la puedes descargar en buena calidad completamente gratis, para enviar por whsatapp, para imprimir en tu propia impresora o para enviar por correo electrónico.

Ten en cuenta que si haces algún cambio en la tarjeta o cambias la foto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

 

Crear tarjeta personalizada

 

Puedes incluir las tarjetas hechas por ti mismo en tu muro o en el de un amigo o en un grupo.

Crear tarjetas gratis es muy sencillo con nuestro sistema de tarjetas personalizadas online con el que podrás enviar tarjetas de cumpleaños y crear todo tipo de tarjetas para felicitar en todas las ocasiones.

Finalmente, solo tienes que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear tu tarjeta personalizada)

En cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la tarjeta de amor personalizada, con tu propio mensaje y tu foto.

Si quieres conseguir un poco más de inspiración para diseñar tu tarjeta personalizada para el día de San Valentín, te recomendamos escuchar esta recopilación de Baladas románticas para que te sientas un poco más romántico y cariñoso.