Descripción

Tarjetas de San Valentín personalizables con tu Foto.

Tarjetas San ValentínSe acerca el día del amor y quieres hacer tarjetas de San Valentín, porque estás enamorado y quieres recordárselo a tu pareja en este día tan especial.

No necesitas hacer un regalo caro o sorprendente, con un pequeño detalle es suficiente.

El hecho que te hayas acordado, que hayas pasado un rato de tu tiempo elaborando Tarjetas de San Valentín es suficiente para valorarlo como algo romántico y especial.

Puedes crear tu Tarjeta de Amor personalizada con la foto que prefieras y añadir tu mensaje personal para tu pareja.

También puedes añadir Stickers de corazones para hacer tus imágenes de amor diferentes y originales.

Una muestra de Amor Tarjetas de San Valentín románticas.

El día de San Valentín es una fecha muy romántica, un día señalado para las personas que se sienten enamoradas.

Puede que tu pareja sea reciente o que llevéis muchos años juntos, puede que viváis juntos o que sea un amor en la distancia.

En cualquiera de las situaciones, tener un detalle romántico y cariñoso es algo que no puedes dejar pasar en este día del Amor.

Añade tu foto en pareja, o la que tu veas más apropiada para incluirla en tus Tarjetas de San Valentín, porque puedes crear tantas como quieras hasta que consigas la que veas más apropiada para enviar amor de tu vida.

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

Hacer Tarjetas de San Valentín originales y gratis

Tenemos muchos diseños para que puedas crear Tarjetas de Amor diferentes y originales.

Puedes descargar las Tarjetas de San Valentín que vayas creando, son gratis y puedes utilizarlas para imprimir en tu propia impresora o para enviarla por email o Whatsapp.

En unos minutos tendrás tu Tarjeta de Amor con tu foto integrada en un precioso diseño apropiado para el día de los enamorados.

Una Tarjeta con dos angelitos lanzando flechas de amor, con un corazón entre ellos, la silueta cupido es lo que mejor representa el día del Amor.

También la palabra “Love” formada por una flecha dorada es un bonito detalle que resaltará sobre la foto que incluyas en tu tarjeta, vas a conseguir crear una tarjeta romántica de una forma muy simple.

Todas las tarjetas son muy sencillas de personalizar, es muy fácil añadir tus fotos y escribir lo que quieres expresar, algo sencillo, frases cortas de amor dirigidas a esa persona tan especial en tu vida.

Escribir un “Te quiero” puede ser suficiente, no necesitas escribir un poema de amor, lo más importante es tener un bonito detalle con la persona que amas.

Si necesitas algo de inspiración, te recomendamos escuchar música romántica 🙂 pulsa aquí para abrirla en nueva ventana y poder escucharla mientras diseñas tu tarjeta para enamorados.