Descripción

Tarjetita de Amor Tierno con tu foto

Tarjetita de AmorHoy te incluímos una nueva Tarjetita de Amor con fondo de color rojo y un bonito dibujo de unos tiernos pajaritos con la forma de un corazón en medio.

Puedes incluir tu foto para que quede con forma de corazón, perfectamente integrada en el diseño de la tarjeta.

No hace falta que sea el día de San Valentín para mostrar tu amor y tener un bonito detalle, hacer una Tarjetas de Amor Originales es algo muy sencillo y completamente gratis.

Ser cariñoso con tu pareja es algo que debes intentar todos los días, no hay un día especial para demostrar el amor, el día del amor tiene que ser cada día.

Porque es muy importante mantener la ternura, el cariño y la ilusión con tu pareja, hay que alimentar los lazos que os unen y no dejar que el tiempo convierta vuestra relación en una rutina.

Encontrar imágenes de Amor es muy sencillo, tienes diferentes sitios web donde puedes conseguir fotos gratuitas para descargar como pixabaypicjumbo

Pero poder crear tus propias imágenes de amor personalizadas con tu foto es algo que solo puedes hacer en nuestra web Postales y Tarjetas.

 

Diseñar tu propia Tarjetita de Amor Personalizada

Tienes muchos diseños para escoger, para todas las ocasiones y con diferentes estilos, para poder insertar tu foto integrada en el diseño y escribir tus frases o dedicatorias personales.

Sin necesidad de utilizar ningún programa informático ni tener conocimientos de diseño, puedes crear tarjetas originales y diferentes de lo que has visto hasta ahora.

Puedes decorar tu Tarjetita de Amor con “Stickers de Corazones” y escribir tu mensaje de amor o la dedicatoria personal que quieras escribir para esa persona que es tan especial en tu vida.

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Personaliza tu propia Tarjetita de Amor para imprimir o compartir

Una vez hayas terminado de personalizar a tu gusto tu propia Tarjetita de Amor, puedes descargarla en buena calidad, lista para imprimir en tu impresora o para enviarla por email o Whatsapp.

También puedes compartirla en tus redes sociales preferidas, pulsando sobre el botón “Comparte aquí tu tarjeta”

Esperamos que os haya gustado este nuevo diseño y que disfrutéis personalizando vuestras propias tarjetitas, todas son totalmente gratis, para descargar, imprimir o compartir.

Recuerda volvernos a visitar pronto, siempre es buena idea sorprender con un detalle personalizado y tenemos diseños para todas las ocasiones 🙂