Descripción

Un gran Corazón de Amor con tu propia foto

Corazones de Amor

Con esta silueta de un Corazón de Amor se pueden crear imágenes de Amor personalizadas en un Tarjeta para enviar, para imprimir,  o para compartirla.

Puedes personalizar tu propia tarjeta y escribir frases de Amor, añadir Stickers (dibujos de corazones) y tu mejor foto dentro de un gran corazoncito.

La tarjeta también incluye otro símbolo que rápidamente se asocia con el día de los enamorados, un arco de cupido con forma de corazón y una flecha con otro corazón en la punta.

En definitiva, puedes crear una Postal de enamorados llena de preciosos corazoncitos rojos.

Corazón de Amor

Porque personalizar tus propias tarjetas con corazones es muy sencillo, en nuestra web encontrarás muchos diseños originales y diferentes a todo lo que has visto hasta ahora.

Puedes personalizar tantas Tarjetas de Amor como quieras, todas serán diferentes y originales, son tarjetas diseñadas por ti mismo, un bonito detalle si quieres expresar que estás enamorado.

Puedes crear tu tarjeta con corazón de amor para tu novio o tu novia, tu pareja agradecerá un detalle romántico personalizado por ti.

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

Cuando termines de personalizar tu tarjeta, pulsa sobre el botón azul y espera un momento.

Un Corazón de Amor sobre un fondo rojo con corazones

Globitos con forma de corazónNo hay nada más romántico y terno que un enorme Corazón de Amor sobre un fondo rojo con corazoncitos rojos, tu foto quedará perfectamente integrada en tu Tarjeta personalizada para esa persona especial en tu vida.

Si te gustan los corazones con fotos y quieres ver más diseños, puedes consultar nuestra sección de Tarjetas de Amor, todas personalizables y gratis para compartir en tus redes sociales o descargar en buena calidad, listas para imprimir.

Un Corazón de Amor para imprimir o para compartirlo

Corazones de Amor rojos

Para poder compartir tu imagen tienes que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu tarjeta” esperar un poco… y te aparecerán los botones de las diferentes redes sociales donde puedes publicar tu tarjeta.

También puedes descargar tu tarjeta para imprimir en tu propia impresora o en cualquier servicio para imprimir online.

Desde el equipo de Postales y Tarjetas deseamos que hayas encontrado lo que buscabas, puedes seguir navegando por las diferentes categorías de Tarjetas de amor, dedicatorias, agradecimientos, felicitaciones…

Y recuerda volver a visitarnos, actualizamos continuamente nuestros diseños y añadimos nuevas tarjetas para personalizar para todas las ocasiones 🙂