Descripción del producto

Tarjetitas de cumpleaños con foto para el cumple de 1 año.

Crea las más bonitas tarjetitas de cumpleaños.

tarjetitas de cumpleaños

Por fín llega el día del primer cumple!, qué ganas de celebrarlo!, mis tarjetitas de cumpleaños serán preciosas, con la foto de su carita.., para enviar a todos los que se nos cae la baba con nuestro bebé.

Doce meses después de su llegada, por fin comienza una etapa llena de descubrimientos. El primer añito, el paso de bebé a nené.

Crear tarjetas de cumpleaños personalizadas para enviar es algo inevitable, el pequeño ha sufrido una transformación semana a semana, necesito inmortalizar la cara que tiene el día que cumple 1 añito.

tarjetitas de cumpleañosComo el orgullo no es poco.., también necesito gritar a los cuatro vientos que mi bebé está de cumple. Y lo que me apetece y todos agradecerán es hacer una cosa bonita, una felicitación de cumpleaños para recordar.

Con una alegre imagen infantil con espacio para poner su foto e incluso para escribir las felicitaciones o cualquier otro texto.., resulta perfecta por las posibilidades que me ofrece.

Puedo crear tarjetas de cumpleaños para tener un detalle con todos los miembros de la familia (a todos les encantará ver la carita de mi ángelito).

O bien, puedo organizar una pequeña (mediana o gran) reunión de amigos y familiares para celebrar el cumple a mi pequeño. Y escribir los datos relevantes en la tarjeta.

Una imagen, bien para el recordatorio de cumpleaños o para la invitación de cumpleaños, escribiendo en ella dedicatorias de cumpleaños o los datos necesarios para una invitación (y que todos lleguen a destino).

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

Una vez finalizadas mis tarjetas de cumpleaños, una vez que he añadido las fotos, con los stickers (pegatinas) como decoración para hacer la imagen aún más divertida y alegre, los mensajes de felicitación o los datos para las invitaciones de cumpleaños, puedo compartir las tarjetas en Facebook, en Twiter, subirlas a Pinterest o las puedo enviar por correo.

Teniendo en cuenta que si hago algún cambio en la tarjeta o cambio la foto, tendré que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

Crear tarjeta personalizada

 

Para terminar, solo tengo que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear mi tarjeta personalizada), en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir la tarjeta o invitación personalizada, con mi propio mensaje y mi foto.

Puedo incluir las tarjetas hechas por mi mismo en mi muro o en el de un amigo o en un grupo. Crear una tarjeta gratis es muy sencillo con el sistema de tarjetas personalizadas online con el que podré enviar diferentes modelos de tarjetas de cumpleaños o calendarios para el 2017 en los que también podré añadir la foto que quiera.