Descripción

Baby shower fiesta, tarjeta con foto para un feliz acontecimiento.

Tarjeta para un baby shower muy especial.

Tarjetas Baby ShowerSoy la encargada del baby shower de mi mejor amiga y sin duda, es todo un honor.

Una celebración para el futuro nacimiento del que será mi ahijado donde todo tiene que salir a la perfección.

Tengo la misión de hacer que la fiesta de nacimiento sea un éxito.

A escasas semanas de la esperada llegada del bebé, los preparativos para la fiesta sorpresa están casi ultimados.

La decoración para la fiesta está contratada, los regalos encargados, el como hacer invitaciones para baby shower me tuvo preocupada pero ya está todo controlado, el catering…

baby showerHe celebrado unas cuantas fiestas de cumpleaños y esta será similar con la diferencia de que el cumpleañero se encuentra todavía en el vientre materno.

Siempre me he encargado de elegir las tarjetas de cumpleaños para toda la familia.

Cuando se trata de ocasiones especiales, me gusta hacer felicitaciones de cumpleaños con foto, tengo mano para este tipo de cosas así que..,relax!, soy una experta en la materia!.

Una tarjeta como recordatorio, como invitación o como felicitación para este tipo de eventos indispensablemente debe ser de una imagen dulce, armoniosa, que inspire paz y tranquilidad.

La imagen de dos tiernos pajarillos, globos en suaves colores sobre un bonito fondo, es perfecta para la ocasión en la que se anuncia que un pequeño está en camino.

invitación baby shower

Incluiré en las tarjetas una linda foto de la feliz pareja.

Las voy a imprimir en mi impresora y meter dentro de un bonito sobre.

Para que sea un bonito recuerdo, que durará toda la vida y servirá para incluir los datos pertinentes para los invitados (dirección, día y hora).

Ya estoy deseando que llegue a nuestra familia este nuevo bebé tan deseado, vamos a celebrar su bienvenida a nuestra casa y dentro de 12 meses poder volver a celebrar su fiesta “Mi primer Añito

Las tarjetas de agradecimiento para después de la fiesta se lo dejo para la madre antes de que se ponga de parto y no tenga disponga de un minuto.

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Tarjetas Baby Shower para personalizar con fotos y stickers

Una vez finalizadas mis tarjetas Baby Shower, una vez que he añadido las fotos, con los stickers (pegatinas) como decoración para hacer la imagen aún más alegre.

Cuando haya incluido los mensajes de felicitación o los datos para las invitaciones, puedo compartir las tarjetas en Facebook, en Twiter, subirlas a Pinterest o las puedo enviar por correo.

Teniendo en cuenta que si hago algún cambio en la tarjeta o cambio la foto, tendré que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

Crear tarjeta personalizada

Para finalizar, solo tengo que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear mi tarjeta personalizada).

En cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir la tarjeta o invitación personalizada, con el texto oportuno y mi foto.

Puedo incluir las tarjetas personalizadas en mi muro o en el de un amigo o en un grupo.

Crear una tarjeta gratis es muy sencillo con el sistema de tarjetas personalizadas online con el que podré enviar diferentes modelos de tarjetas de cumpleaños en las que también podré añadir la foto que quiera.