Descripción

Cumpleaños Infantiles. Tarjetas para invitaciones de cumple.

Cumpleaños infantilesSi quieres celebrar Cumpleaños infantiles para los más pequeños de la casa, puede ser una buena idea hacer tarjetas de cumpleaños personalizadas con la foto del cumpleañero o cumpleañera 🙂

Es muy fácil añadir tus fotos y escribir tu mensaje, ya sea una frase corta para celebrar cumpleaños o una invitación con los detalles para acudir a la fiesta de celebración.

Puedes personalizarla como quieras y crear imágenes de cumpleaños originales y diferentes.

Felicitaciones de cumpleaños para niños que no pasarán inadvertidas.

Los cumpleaños infantiles son los más divertidos, los niños pequeños se reúnen y juegan felices, son celebraciones que merecen la pena recordar, fiestas familiares que quedan en la memoria de los niños para el resto de sus vidas.

Es por eso que hay que esmerarse con todos los detalles, y como ya tienes experiencia en cumpleaños infantiles, todo va a salir perfecto, desde la invitación de cumple, hasta el fin de la fiesta.

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Tarjeta para celebrar cumpleaños infantiles de niños y niñas.

No importa si es el cumpleaños de un niño o de una niña, tu tarjeta va a quedar preciosa.

Sobre un fondo de color rosa, tenemos un montón de cajas de regalo y un precioso osito flotando con globos de colores.

Un marco para fotos de cumpleaños que quedará perfecto con tu foto en su interior, perfectamente integrada en la tarjeta.

Añade los Stickers (Pegatinas divertidas) que más te gusten (pulsando sobre el botón Stickers) para personalizar aún más tu tarjeta y hacerla más divertida y diferente.

Tarjetas para imprimir o compartir. Tarjetas de Cumpleaños infantiles gratis.

Una vez hayas terminado de personalizar tu tarjeta o invitación de cumpleaños, puedes descargar la imagen pulsando sobre el botón que hay en la parte superior izquierda.

Puedes descargar la imagen en varios formatos, siempre con la mejor calidad y totalmente gratis.

Diseña diferentes imágenes de cumpleaños para imprimir en tu impresora o para enviar por Whatsapp o por email.

También la puedes compartir en tus redes sociales, pulsando sobre el botón “Comparte aquí tu tarjeta” esperas un momento y te aparecerán los diferentes iconos donde puedes compartir tu tarjeta personalizada.

Esperamos que os haya gustado esta nueva tarjetita de cumpleaños para niños y que volváis a visitarnos muy pronto para crear y diseñar nuevas imágenes personalizadas.

Tenemos un montón de diseños diferentes para todas las ocasiones, tarjetas bonitas para personalizar con foto y frases. Muchos abrazos besos a tod@s.