Descripción

Imagen de una Rosa Roja con Foto y Dedicatoria

Dedicatorias con rosa rojaLa imagen de una Rosa roja significa Amor, pasión y deseo, es el clásico regalo de enamorados que se espera recibir en el día de San Valentín.

Regalar una rosa roja es un detalle romántico que deberíamos hacer más habitualmente, no deberíamos de esperar al día de los enamorados para tener un detalle cariñoso.

Puedes personalizar la imagen de una rosa en la que puedes incluir tu dedicatoria personal y añadir una foto que tenga un significado especial en vuestra relación y escribir tu propia dedicatoria de amor y de cariño hacia la persona que amas.

Aparte de poder incluir tu foto para que quede perfecta dentro de su marco, puedes decorar la tarjeta con pegatinas de corazones para hacer tu Tarjetita de Amor con la imagen de una rosa roja mucho más divertida y especial.

Tan original y personalizada como tu quieras, puedes crear una tarjeta glamurosa y elegante con la foto de una rosa sobre fondo blanco y la imagen que quieras añadir en un bonito marco para fotos.

Dedicatoria en una Tarjeta con la imagen de una rosa roja

Ramo de RosasNo olvides escribir tu propia dedicatoria, o utilizar algunas dedicatorias de amor que te sugerimos a continuación, por si en este momento no encuentras la inspiración adecuada y necesitas algo de ayuda.

Puedes escoge una de la siguientes frases románticas y utilizarla como Dedicatoria de Amor en tu tarjeta personalizada:

Amar es encontrar la felicidad de otro, tu propia felicidad.

Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él.

Eres la luz que alumbra mi camino.

El mundo es más bonito sabiendo que tú estás en él.

Puedo haber sido lindo, pero lo hiciste perfecto.

Dormir temprano, para soñarte más tiempo.

Por un lado me gustas, por el otro también.

Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida.

Seré breve: Te quiero solo para mi.

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

La imagen de una rosa en una tarjeta de amor para imprimir

Tarjeta para el día de los enamoradosPuedes descargar tu tarjeta personalizada totalmente gratis, para que puedas imprimir tu tarjeta en buena calidad o enviarla por Email o Whatsapp.

También puedes compartirla en tus redes sociales pulsando sobre el botón “Comparte aquí tu tarjeta”, después de pulsarlo esperas un momento y aparecerán los diferentes iconos para compartir tu dedicatoria.

Si quieres sentirte más romántico para diseñar tu tarjeta, te recomendamos escuchar música romántica mientras piensas en la persona que amas y a la que quieres dedicar tu tarjeta de amor personalizada con la foto de una rosa roja.

El equipo de Postales y Tarjetas os desea a tod@s mucho Amor y Mucha Felicidad.

Esperamos volver a veros en nuestra web donde podéis crear y personalizar todo tipo de dedicatorias y tarjetas con foto para todas las ocasiones.