Descripción

Tarjetas de buenas noches para enviar con foto y un bonito mensaje.

Un detalle exclusivo, enviar tarjetas de buenas noches.

Enviar tarjetas de buenas noches Tener un bonito detalle con la familia que se encuentra a kilómetros de distancia, con aquellos amigos que apenas veo pero que tengo en mi lista de favoritos, enviar tarjetas de buenas noches en las que puedo mostrarles como han crecido los niños, seguro que les encantará.

La idea surgió de repente, (como todas las ideas geniales), domingo noche.., la nostalgia se apoderó de mí, la necesidad de los míos se hizo insoportable hasta que se me ocurrió enviarles una bonita tarjeta de buenas noches para animarme.

Está anocheciendo y es muy apropiada. Se llevarán una alegría enorme!.

Los niños, felices de ser los protagonistas de la tarjeta con foto para enviar más especial para sus queridos abuelitos, primos y amigos a los que tanto extrañan.

Una tierna imagen de un osito durmiendo al pie de la foto elegida con suficiente espacio para escribir mi mensaje de cariño será perfecta.

Por las personas que quiero sería capaz de cualquier cosa, me avergüenza un poco pensar en cuando fue la última vez que tuve un detalle espontáneo con ellos.

Crear una tarjeta personalizada, que solo requiere de unos minutos de mi tiempo a cambio de una eternidad de satisfacción, me llevará a la cuestión de porqué no lo habré hecho antes.

Porque la vida nos muestra que son los pequeños detalles los que perduran en nuestros corazones.

Enviar tarjetas gratis online a las personas que quiero, simplemente como muestra de que me acuerdo de ellos.., ya es suficiente, no necesito más motivo que el querer hacerlo!.

Enviar una tarjeta de buenas nochesTengo la imagen, tengo la ilusión, la foto de los niños enviándoles un beso, un montón de cosas que decirles y el deseo de sentirme más cerca de ellos.

 

 

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

Una vez haya terminado mi tarjeta de buenas noches, una vez que he añadido la foto elegida, con los stickers (pegatinas) que me parezcan más apropiados y con mi propio mensaje , puedo compartir la tarjeta en Facebook, compartirla en Twiter, subirla a Pinterest o la puedo enviar por correo.

Deberé tener en cuenta que si hago nuevos cambios en la tarjeta, si cambio la foto, el mensaje.., tendré que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

Crear tarjeta personalizada

Para terminar, solo tengo que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear mi tarjeta personalizada), en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir la tarjeta personalizada por mi mismo, con mi mensaje personalizado y mi foto.

Puedo incluir mi tarjeta con foto en tu muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo. Crea tu también tu propia y original tarjeta personalizada gratis de manera fácil y sencilla!.

Podrás crear siempre que quieras todo tipo de tarjetas en las que podrás incluir tus fotos y mensajes personalizados. De cumpleaños, tarjetas de amor, tarjetas de amistad e incluso de agradecimiento en todos los idiomas.