Descripción del producto

Empezar con buen pie al crear una tarjeta navideña de feliz año.

Enviar una tarjeta navideña de feliz año para compartir nuestra alegría por el comienzo de una nueva etapa llena de oportunidades que deseamos para todos nuestros allegados y conocidos. Porque la felicidad siempre está presente cuando las personas que nos rodean están bien. No existe la felicidad cuando solamente nosotros la poseemos, por ello el enviar buenos deseos para los otros siempre tiene cabida en nuestro corazón. Un corazón alegre es aquel que comparte y reparte dicha y bienestar a los demás. La navidad nos ofrece la oportunidad año tras año de convertir nuestros actos, nuestras palabras, nuestros gestos en hechos llenos de su esencia, con un espíritu renovado más abierto y compasivo. Es la mejor época para dejar de ser todo aquello que nos incomoda y comenzar desde cero hacia un nuevo actuar y una nueva manera de transmitir. Es el momento idóneo para comenzar a sentirnos  más vivos y alegres, más generosos y joviales. Terminar un año puede significar cambiar de calendario o hacer un gran cambio, un cambio interior para que todo nuestro exterior evolucione de la manera que nos gustaría y nos proporcione una vida más plena y feliz.

Por un año de felicidad y dichaFELIZ AÑO NUEVO!!
Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Con una tarjeta navideña de feliz año vamos a conseguir una gran satisfacción interior, esparciendo nuestros buenos deseos como el viento esparce las semillas de los árboles en primavera, sin tener en cuenta si caen en tierra fértil o seca, solo por el acto de compartir la más sincera intención de que el año que empezamos traiga buenaventura para todos.

Crear nuestra propia tarjeta con una foto o imagen que nos resulte apropiada para cada caso, añadiendo divertidos stickers de navidad que la harán única, unas bonitas palabras de ánimo, de alegría, de celebración que con solo pulsar el botón azul compartiremos en nuestras redes sociales para celebrar el año nuevo de la manera más especial.