Tarjeta de felicitación navideña para enviar estas fiestas.
Descripción
Crear con cariño una tarjeta de felicitación navideña.
Enviar una tarjeta de felicitación navideña no simplemente por tradición ya que para nosotros tiene un significado mucho más profundo.
En navidad somos muchos a los que la nostalgia nos invade, es una época en la que la familia intenta reunirse al completo para rememorar tiempos pasados.
Unas fechas para disfrutar de la compañía de los otros y aunque se nos parta el alma no siempre puede ser así.
No poder estar al lado de las personas que han sido y son tan importantes en nuestra vida, que nos han visto crecer y que han contribuido a formar a la persona que hoy somos se convierte en un duro trago por el que a veces tenemos que pasar.
Nuestra tarjeta de felicitación navideña será un símbolo que nos representará en la navidad de nuestro hogar, con la alegría de sentir que ellos saben nuestro pesar por no poder sentarnos a la mesa todos juntos.
La distancia física de nuestros seres queridos nos hace más conscientes de nuestros sentimientos que plasmaremos en nuestra felicitación para dar tranquilidad a nuestro corazón.
Una tarjeta para felicitar la Navidad y compartirla con tus seres queridos.
Crear una tarjeta de felicitación navideña para sentirnos cerca de nuestros familiares o amigos.
Aunque en nuestro corazón no existan las distancias, y en nuestra mente estemos siempre presentes a su lado nos hará sentir partícipes de sus celebraciones y nos servirá de desahogo por no poder celebrar las navidades como en realidad nos gustaría, a su lado, en lo que ha sido y siempre será nuestro hogar.
Porque nuestras raíces son nuestra gente y no hay nada que pueda reemplazar los momentos con ellos.
Poder añadir una foto nuestra, de nuestros hijos, hará de nuestras Felicitaciones de Navidad una obra personal a la que podremos incluir algunas palabras con todo nuestro amor.
Puedes decorarla con diferentes stickers navideños que la harán única y alegre, con tan solo pulsar el botón azul puedes compartida en tus redes sociales para sorprender a la gente que quieres.