Descripción

Tarjeta personalizada con foto para enviar a la mejor madre.

Sin duda, mi mamá es la mejor madre que se puede tener.

Una tarjeta personalizada para la mejor madre del mundo no necesita hacerse esperar. Ni que llegue el día de la madre o su cumpleaños o su santo. Dedicar unas bellas palabras a la persona que me trajo al mundo no necesitan de excusa ni de una fecha concreta del calendario. Una tarjeta con foto personalizada exclusivamente para ella le va a hacer tanta ilusión que no puedo aguardar más.

Una imagen preciosa y versátil para crear la tarjeta de felicitación a la mejor madre, que a su vez sería ideal incluso para invitación bodas, invitación comuniones, o cualquier acontecimiento importante, resultaría perfecta!. Una imagen con tanta clase.., que seguramente utilizaré en varias ocasiones ya que encaja para enviar no solo a mi mamá, sino a mi abuela, a mi tía…(una preciosa tarjeta virtual personalizada que podré modificar tantas veces como quiera para enviar a diferentes personas).

Por fin encuentro donde puedo hacer tarjetas de felicitación a mi gusto escogiendo la más bella tarjeta para personalizar para mi querida mamá. Un delicado corazón decorado con flores donde insertar una imagen emotiva que llegue al alma de la persona que más quiero en el mundo.

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Una vez terminada mi felicitación personalizada, una vez que he añadido la foto elegida, con los stickers (pegatinas) que me parecen más apropiados y con mi propio mensaje de felicitación, puedo compartir la tarjeta en Facebook, compartirla en Twiter, subirla a Pinterest o la puedo enviar por correo.

Teniendo en cuenta que si hago nuevos cambios en la tarjeta o cambio la foto, tendré que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

 

Crear tarjeta personalizada

 

Finalmente, solo tengo que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear mi tarjeta personalizada), en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir la tarjeta personalizada por mi mismo, con mi mensaje personalizado y mi foto o la de mis amigos de facebook.

 

Puedo incluir mi tarjeta de felicitación en mi muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo. Crear una tarjeta personalizada gratis es muy fácil con nuestro sistema de tarjetas personalizadas online.