Descripción del producto

Tarjeta con corazones, imágenes de amor para personalizar con foto.

Tu mejor foto en una bonita tarjeta con corazones.

Tarjetas con corazones¿Te imaginas levantarte por la mañana.., y tener en tu bandeja de entrada una bonita tarjeta con corazones, con la foto de tu pareja y unas lindas palabras de amor?.

¿Hay acaso manera más maravillosa de comenzar el día?. Una hermosa imagen de amor puede hacer que tu día sea “otro extraordinario día” por vivir.

Porque en el amor como en la vida el funcionamiento es sencillo, se trata de hacer lo que nos gustaría que nos hicieran (simple, efectivo y realista).

La vida es un eco. Lo que envías, regresa. Lo que siembras, cosechas. Lo que das, obtienes. Lo que ves en los demás, existe en ti. La vida es un eco, siempre regresa a ti.

Actuar con espontaneidad y dejarse llevar por impulsos para sorprender y buscar el bienestar de tu persona amada te revela el arte de vivir el momento para disfrutar de la vida a cada instante.

No puedo evitarlo… simplemente me gustas.

Así tal como eres, me encantas.

De las 24 horas del día, 16 pienso en tí y las demás sueño contigo.

Tarjeta con corazonesUna tarjeta con corazones personalizada para enviar a tu pareja puede parecerte a priori algo tan sencillo de hacer que quizás le restes importancia. Pero si lo piensas bien…

En un mundo como el de hoy, cansados de escuchar noticias sobre guerras, engaños, mentiras…,¿no es acaso a través de un acto sencillo (sin duda lo es) donde nos cargamos de energía, de buenas sensaciones..?, ¿acaso no sirve de impulso para enfrentar tu día, un hermoso gesto de la persona que amas?.

Pues sin duda si!, sirve para coger impulso y mucho más. Sirve para aumentar la confianza, el autoestima, el valor, la alegría, las ganas de vivir y las ganas de abrazarse y besarse. Sirve para darse cuenta de que en la vida, como en el amor lo que importa son los pequeños detalles que la hacen más fácil y bella.

Porqué no enviar tarjetas de amor, de agradecimiento, a tu abuelo, a tu mamá… para entre todos hacer de este mundo un lugar más bonito, más sincero y más auténtico.

Ayer fui inteligente y quise cambiar el mundo, hoy soy sabio y voy a cambiarme a mí mismo.

Si camino solo puede que vaya más rápido pero a tu lado llegaré más lejos. Te quiero!
Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

tarjeta con corazonesUna vez finalizada tu tarjeta de amor, una vez que has insertado la foto elegida, con los motivos decorativos (stickers) que más te gusten y tu mensaje personalizado, puedes compartir la tarjeta en Facebook, en Twiter, subirla a Pinterest o la puedes enviar por correo.

Teniendo en cuenta que si se hace algún cambio en la tarjeta o cambias la foto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

Crear tarjeta personalizada
Puedes incluir las tarjetas hechas por ti mismo en tu muro o en el de un amigo o en un grupo. Crear tarjetas gratis es muy sencillo con nuestro sistema de tarjetas personalizadas online.

Con solo pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear tu tarjeta personalizada), en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la tarjeta de amor personalizada, con tu propio mensaje y tu foto.