Descripción

Mi Primer Añito, Tarjeta infantil de cumpleaños.

Mi primer añitoCuando el pequeño recién nacido ya ha cumplido un añito, es una ocasión especial que merece la pena celebrar con una tarjeta personalizable de “Mi primer añito“.

El recién llegado a la familia todavía en muy pequeño para soplar su tarta de cumpleaños con velas y todavía no es consciente de que ese es el primero de muchos cumpleaños que le quedan por celebrar.

Ver crecer a nuestro bebé día a día, tan sonriente y feliz es un regalo maravilloso, merece la pena celebrarlo y recordar esta fecha tan especial, regalar un tarjeta personalizada para este precioso bebé es una buena idea.

Con el paso de los años, esta tarjeta de primer cumple que has hecho con todo tu cariño, podría ser un bonito recuerdo de ese día en el que se cumple un año de su llegada a su maravillosa familia que lo quiere tantísimo.

Tarjetas para celebrar Mi primer Añito en familia.

Osito de peluche con corazónNuestro bebé está feliz y contento por ser el centro de atención de todos los familiares, todos hacen fotografías y graban recuerdos de este día en el que el pequeñín de la casa celebra Mi Primer Añito.

Aquí podrás crear tarjetitas de cumpleaños para celebrar ese día tan especial, una tarjeta Mi primer añito para personalizarla como quieras.

Dejar un bonito recuerdo es muy sencillo y muy rápido, no te costará nada, solamente un poco de tu tiempo y tu creatividad. No tienes escusa para no hacer una bonita tarjeta para celebrar “Mi primer Añito”

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Tarjetas infantiles Mi Primer Añito para descargar, imprimir y compartir.

Puedes escribir tu frase de felicitación y añadir stickers divertidos para hacer una tarjeta a tu gusto, divertida y creativa. No te llevará más de un par de minutos y podrás descargarla para imprimir o compartirla en tus redes sociales.

Sticker de nubecitaTambién puedes incluir tu foto preferida o dejar la imagen de la tarta de cumpleaños con la vela de 1 añito, recuerda que puedes diseñar y crear todas las tarjetas personalizadas que quieras para descargar completamente gratis en buena calidad.

Tenemos un montón de diseños diferentes para cumpleaños infantiles y todo tipo de celebraciones, solo tienes que seguir navegando por nuestra web para crear todas las tarjetas personalizadas que quieras.

Tener un bonito detalle con tus familiares o amigos no te costará nada 🙂