Descripción

Marcos de fotos para crear tarjetas personalizadas por ti mismo.

Envía tarjetas de agradecimiento muy especiales, un bonito recuerdo para conservar, en elegantes marcos de fotos.

marcos de fotos para tarjeta de agradecimientoUn pequeño gesto de gratitud tras una celebración, por acontecimientos vividos o simplemente porque eres de los que siempre muestran gratitud.

Sabes que nunca está de más dar las gracias y te gusta experimentar y descubrir nuevas maneras para sorprender a los tuyos.

Eres un ser creativo de los que piensan que la felicidad está en el camino, en las pequeñas cosas de la vida.

 

Conoces la sensación de recibir un “gracias” sincero, del corazón, y aunque es una sensación reconfortante, siempre que das las gracias por algo, lo haces por ti mismo, para tu personal satisfacción.

No necesitas un motivo para dar las gracias, porque cuando eres del tipo de personas que buscan el bienestar de los que le rodean, siempre hay algo que agradecer.

Gracias por existir, gracias por ser cariñoso, gracias por tu paciencia…, sin duda, eres de los que se fijan en el lado bueno de las cosas.

Te gusta tu vida, disfrutas con tu forma de ser y te encanta tener bonitos detalles con las personas que te rodean, porque en realidad no supone ningún esfuerzo para ti crear tarjetas de agradecimiento para la gente que amas.

Ser agradecido es una forma de vivir tu vida como quieres, y compartirlo es parte de lo mismo, de una manera de vivir donde agradecer es tan importante como el aire que respiras.

tarjetas de agradecimiento con imagen de marcos de fotos

 

Cuando te apetece dar las gracias de una manera más atemporal, eliges una imagen clásica con marcos de fotos.

Unas molduras artesanas evocando antigüedad, en tonos dorados para insertar las fotos con las que quieres expresar tu gratitud con una gran sonrisa de los tuyos.

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Una vez finalizada tu tarjeta de agradecimiento, una vez que has añadido las fotos elegidas, con los stickers que más te gusten y tu mensaje, puedes compartir la tarjeta en Facebook, en Twiter, subirla a Pinterest o la puedes enviar por correo.

Teniendo en cuenta que si haces algún cambio en el mensaje de la tarjeta o cambias las fotos, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

Crear tarjeta personalizada

Puedes incluir las tarjetas hechas por ti mismo en tu muro o en el de un amigo o en un grupo. Crear tarjetas personalizadas gratis es muy sencillo con nuestro sistema de tarjetas online.

Para terminar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear mi tarjeta personalizada).

En cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la tarjeta de agradecimiento con marcos de fotos con tu propio mensaje y por supuesto tus fotos.