Descripción

Invitaciones de bautizo sencillas y elegantes para enviar online.

Originales invitaciones de bautizo hechas por ti mismo.

invitaciones originales de bautizoTienes claro que el bautizo de tu hijo será un acto sencillo y familiar. Crearás tu mismo unas sencillas invitaciones de bautizo para celebrar a tu gusto tan feliz acontecimiento.

Hay mil maneras de vivir y mil y una de hacer las cosas. Quieres que el bautizo de tu pequeño sea un bonito día en familia en el que disfrutar de tan importante acto de fe y tradición.

 

 

Todos los preparativos en marcha, la iglesia reservada, los padrinos elegidos (y encantados), el restaurante y menú contratados y las invitaciones.., que quieres sirvan de bonito recordatorio para los invitados.

Eliges una tarjeta que en esta ocasión servirá para crear invitaciones para el bautizo de tu hijo pero que podrás emplear con diferentes planteamientos por la versatilidad del fondo de una imagen que te ofrece la oportunidad de darle vida en el sentido que necesites.

Porque  como hacer invitaciones de las que podrás sentirte orgulloso resulta muy sencillo y gratificante.

invitación bautizoUna imagen elegante en tonos ocre aportará la clase que deseas para un acontecimiento de este tipo, además de tratarse de una imagen atemporal y refinada para albergar la foto que será el motivo principal de la tarjeta.

Escribir un explícito texto con los datos pertinentes al lugar de la celebración, el día y la hora.., y tendrás las invitaciones de bautizo virtuales listas para compartir.

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Una vez finalizadas tus invitaciones bautizo, una vez que has añadido la foto elegida, con los stickers (pegatinas) como decoración para modificar la imagen a tu gusto y los datos necesarios, puedes compartir las tarjetas en Facebook, en Twiter, subirlas a Pinterest o las puedes enviar por correo.

Teniendo en cuenta que si haces algún cambio en la tarjeta o cambias la foto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

Crear tarjeta personalizada

Para terminar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear tu tarjeta personalizada), en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la tarjeta o invitación personalizada, con tu propio mensaje y foto.

Puedes incluir las tarjetas hechas por ti mismo en tu muro o en el de un amigo o en un grupo. Crear una tarjeta gratis es muy sencillo con el sistema de tarjetas personalizadas online.

 Podrás enviar diferentes enviar distintos tipos de tarjetas para personalizar con fotos, de amor para tu pareja, de amistad para una buena amiga, de agradecimiento, incluso calendarios con una imágenes inolvidables.