Descripción

Fondos de flores para tarjetas de agradecimiento con foto personalizada.

Ser agradecido enviando tarjetas con fondos de flores.

tarjetas con fondos de floresLas imágenes con fondos de flores tienen la cualidad de ser apropiadas para personas de cualquier edad ya que las flores son un motivo que a todos gustan, e indican gran sensibilidad.

Una tarjeta de agradecimiento alegre y elegante en la que podrás insertar una bonita foto además de un mensaje para dar las gracias con mucha clase.

Porque puedes convertir tu deseo de expresar gratitud en algo hermoso, en un bonito detalle para conservar.

Crear tarjetas de agradecimiento en las que pones todo tu interés por obtener un resultado que te satisfaga es en sí mismo un acto generoso que nadie pasará por alto.

decir graciasComo dice un popular refrán, “Es de bien nacido ser agradecido”.., y nunca está de más dar “gracias” ya que, si lo piensas, seguro que tienes motivos para hacerlo.

No hay mejor manera de expresar gratitud que con una tarjeta personalizada en la que podrás incluir un mensaje personal a parte de una foto y motivos decorativos alegres para crearla a tu gusto.

mensaje de gratitud para un amigoEnviar un mensaje dando las gracias a un amigo, por su ayuda o simplemente por estar ahí. Decir gracias a un familiar por algún bonito gesto que ha tenido contigo. Gracias a tu pareja por ser tan comprensiva y cariñosa…

Dar las gracias, en un ejercicio personal de sinceridad, de observar y valorar lo que ya tienes en la vida es un paso fundamental para seguir disfrutando de la gente que te rodea, que te quiere y aprecia.

 

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Una vez finalizada tu tarjeta de agradecimiento, una vez que has añadido la foto elegida, con los stickers que más te gusten y tu mensaje, puedes compartir la tarjeta en Facebook, en Twiter, subirla a Pinterest o la puedes enviar por correo.

Teniendo en cuenta que si haces algún cambio en el mensaje de la tarjeta o cambias la foto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

Crear tarjeta personalizada

Puedes incluir las tarjetas hechas por ti mismo en tu muro o en el de un amigo o en un grupo. Crear tarjetas personalizadas gratis es muy sencillo con nuestro sistema de tarjetas online.

Aquí encontrarás las mejores imágenes para crear todo tipo de tarjetas con foto, de amistad, de felicitación, de cumpleaños, invitaciones de boda

Para terminar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear mi tarjeta personalizada).

En cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la tarjeta de agradecimiento de fondos de flores con tu propio mensaje y tu foto.