Descripción

Felicitaciones de Navidad

Hacer Felicitaciones de Navidad con Foto.

Nos gusta mucho celebrar La Navidad, los que más nos gusta es enviar y compartir Felicitaciones de Navidad, poder crearla y diseñarla a nuestro gusto con nuestros propios mensajes de Navidad ahora es muy sencillo.

Con nuestro sistema de Tarjetas Personalizadas puedes hacer tus propias Felicitaciones de Navidad, cambiar el mensaje y adaptarlo para la persona a la que quieres felicitar, puedes añadir divertidos stickers y adornos de navidad e incluir una foto de tu familia, de tus niños pequeños, de tu mascota…

Tendrás una Tarjeta de Felicitación de Navidad muy original y divertida, muy fácil y rápida de realizar, puedes crear Felicitaciones de Navidad diferentes para cada una de las personas a las que quieres recordar estas navidades y Felicitar personalmente con una Tarjeta Navideña con foto.

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

Compartir tu Tarjeta de Felicitación o guardarla como una imagen de Navidad.

Para compartir tu nueva tarjeta Navideña, solo tienes que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu tarjeta” esperar un momento y pulsar sobre la red social en la que quieras compartir tu tarjetita.

También puedes descargarla como una imagen pulsando sobre el botón que hay arriba a la izquierda. Al pulsarlo, te saldrá la opción de guardarla como imagen .jpg o como .pdf

Desde Postales y Tarjetas, esperamos que os gusten nuestras Tarjetitas de Navidad para personalizar y os deseamos que paséis unas felices Fiestas de Navidad y que todos vuestros deseos se os cumplan 🙂

Felicitaciones de Navidad Originales y creativas.

Puedes crear tus propias Felicitaciones de Navidad gratis, Tarjetas Navideñas Originales y creativas, cada una será diferente al resto, pues está personalizada con tu foto.

Solo tienes que diseñarla con tu frase preferida y subir la foto que quieras poner de fondo, puedes mover la bola con el muñeco de nieve y añadir divertidas pegatinas de navidad.

Pulsando sobre el botón superior “Añadir Stickers” tienes pegatinas divertidas de adornos navideños que puedes utilizar para decorar y personalizar cada una de las Felicitaciones de Navidades que quieras crear.

Verás lo sencillo y divertido que resulta crear tus propias Felicitaciones de Navidad, puedes dejar a los más pequeños de la casa encargados de esta tarea, para crear una felicitación diferente para todos los miembros de la familia.