Descripción

Tarjeta de feliz nochebuena para celebrar la navidad.

Enviar una tarjeta de feliz nochebuena alegrándonos por la llegada de la fecha con más encanto de toda las fiestas de la navidad. Noche en la que nos reunimos con nuestra familia a la que quizás no vemos a menudo pero también una noche en la que queremos estar presentes de alguna manera en tantos hogares, de amigos o de gente que adoramos y apreciamos enormemente. Una noche especial en la que las tradiciones surgen de nuevo para celebrar el nacimiento de Jesús en Belén tan importante para todos los cristianos. Una noche que nos ha marcado desde nuestra más tierna infancia y que seguirá marcando y quedando en el recuerdo a las generaciones venideras por la magia que se respira en el ambiente y por ser la noche en la que papá Noel reparte sus regalos en todos los hogares para que con el amanecer todos los niños despierten con la ilusión en sus rostros corriendo impacientes hacia el árbol de navidad, la chimenea, los clásicos calcetines de navidad, las botas o donde sea la tradición familiar depositar los regalos. Con la nochebuena comenzamos las fiestas de navidad que tanto deseamos disfrutar.

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Crear una tarjeta de feliz nochebuena con la ilusión de querer alegrar a nuestros queridos destinatarios solamente para que conste que nos acordamos de ellos, que van siempre con nosotros a donde quiera que vayamos porque los llevamos en el corazón y que todo el bien que queremos para nosotros se lo deseamos a ellos igual o incluso en mayor medida porque no hay mayor felicidad que saber que los tuyos están bien.

Personalizar la tarjeta para hacerla única y original, incluir en ella una foto, stickers navideños divertidos y nuestro deseo para ellos con nuestras propias palabras harán de nuestra felicitación un gesto precioso que seguro a todos les va a encantar.