Descripción

Dibujos de corazones para una invitación de cumpleaños con foto.

Precioso fondo de tarjeta con dibujos de corazones.

Un fondo de tarjeta con diferentes dibujos de corazones y lazos para que insertes en ella la foto que elijas, para poner alegría en un acontecimiento especial.

Aunque en la vida no todo sea de color de rosa. Para determinadas ocasiones eres tú el que dispone de toda una gama de colores para pintarla del que desees.

El rosa es el color de la gratitud, de la riqueza, prosperidad, dulzura y amistad. No te apetece ahora llenar de rosa tus días?.

dibujos de corazones para tu felicitación con fotoLos buenos sentimientos despiertan en ti para valorar y dar gracias por todo lo que ya tienes en tu vida. Tus amigos, tu familia, tu pareja, cada despertar, cada anochecer

Así no importa que los años pasen, cuando sirven para darte cuenta que la vida es para disfrutar en cada oportunidad y hacer cosas por las personas que queremos.

 

 

Para una ocasión tan especial como el cumpleaños de una hija, enviar invitaciones de cumpleaños con dibujos de corazones es una idea divertida y fresca.

También podrías usar este alegre fondo para desear feliz cumpleaños a una buena amiga que necesite un buen chute de energía con mucho amor.

Tus mensajes de cumpleaños quedarán realmente bien entre tantos corazones.

Para crear invitaciones no debes olvidar escribir los datos para la fiesta de cumpleaños. Día, hora, dirección…

dibujos de corazones como fondo de tarjetaSerán unas invitaciones originales y preciosas dignas de una princesa de cuento para la princesa de la casa que se hace mayorcita entre corazones y lazos rosas y mucha gente que la quiere a su alrededor.

 

 

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Una vez finalizadas tus invitaciones, una vez que has añadido la foto elegida, con los stickers (pegatinas) como decoración para adornar la imagen a tu gusto.

No olvides escribir los datos necesarios si utilizas la imagen como invitaciones, o un lindo mensaje de felicitación si la usas como tarjeta de cumpleaños para enviar.

Puedes compartir las tarjetas en Facebook, en Twiter, subirlas a Pinterest o las puedes enviar por correo.

Teniendo en cuenta que si haces algún cambio en la imagen o cambias la foto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

Crear tarjeta personalizada

Para terminar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear tu tarjeta personalizada), en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la tarjeta o invitación personalizada, con tu propio mensaje y foto.

Puedes incluir las tarjetas hechas por ti mismo en tu muro o en el de un amigo o en un grupo. Crear una tarjeta gratis es muy sencillo con el sistema de tarjetas personalizadas online.