Descripción del producto

Dar las gracias en todos los idiomas con una tarjeta para enviar.

Es muy original dar las gracias en todos los idiomas.

Demuestra tu agradecimiento con tu comportamiento, dar las gracias en todos los idiomas es una manera exquisita de hacer caso del proverbio al que hago referencia. El sentimiento de gratitud debe ir ligado a algún signo de cortesía asociado directamente con la educación de la persona.

No basta con que me sienta agradecido, establecer un clima amistoso, de seguimiento, me hará sentir más satisfecho, crear una tarjeta de agradecimiento me parece una idea muy acertada. Para que sirve la tarjeta de agradecimiento me pregunto.., supongo que se trata de establecer un tipo unión con la persona o personas con las que he tenido un contacto positivo por un sin fin de motivos. En realidad se me ocurren un montón de ocasiones en los que tendría que haber enviado un mensaje de gratitud (ahora que entiendo que es tarjeta de agradecimiento).

Reflexionando más a fondo me entusiasmo con la idea de enviar una tarjeta de agradecimiento para una amiga que siempre está a mi lado cuando la necesito, una tarjeta de agradecimiento a un profesor que me ayudó tanto con aquella materia que se me atragantó, una para la familia que siempre aguanta mi mal humor.., (tendré que buscar un mismo modelo de base que resulte adecuado para todos ellos y simplificar la ejecución de todas las tarjetas que me gustaría enviar para sentirme bien conmigo misma).

Enviar una original y moderna tarjeta para dar las gracias en todos los idiomas me define a la perfección y mi mensaje de agradecimiento será inolvidable para todos.

Nunca olvidaré lo que habeis hecho por miGracias de corazón!!
Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

Una vez haya terminado de hacer mi postal personalizada, una vez que haya añadido los stickers (pegatinas) si me parecen adecuados y con mi propio mensaje de felicitación, puedo compartir la tarjeta en Facebook, compartirla en Twiter, subirla a Pinterest o la puedo enviar por correo.

Crear tarjeta personalizada

Puedo incluir mi tarjeta de agradecimiento en mi muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo. Crear una tarjeta personalizada gratis es muy fácil con nuestro sistema de tarjetas personalizadas online.

Finalmente, solo tengo que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear mi tarjeta personalizada), en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podré compartir la tarjeta personalizada, con mi mensaje personalizado y mi foto o la de tus amigos de facebook.

Tener en cuenta que si hago nuevos cambios en el mensaje de agradecimiento, tendré que volver a pulsar sobre el botón, de esta forma se guardará de nuevo la tarjeta y la tendré lista para compartir.