Descripción del producto

Calendario marzo 2017 con foto para enviar a tus amigos.

Eres conocido por ser tan detallista.., no podías pasar por alto enviar un calendario marzo 2017 personalizado para cada uno de tus amigos.

La vida se compone de pequeños detalles que poco a poco, como piezas de un puzzle forman la trayectoria de tu paso por la existencia.

Siempre intentas buscar nuevos estímulos para los que te rodean y dedicar un calendario marzo en el que las semanas comienzan los lunes, con la foto que elijas, que consideres más adecuada es un regalo muy práctico y original.

Asegúrate que todos tienen su calendario marzo 2017.

Puedes hacer un calendario diferente para cada amigo con solo cambiar la foto o puedes enviar la misma foto para todos y compartir con todos ellos la misma imagen cada mañana antes de organizar vuestro día.

Independientemente de como organices cada envío de tu almanaque, está claro que cada uno de tus amigos pensarán en ti cuando lo miren, cuando comprueben los días y sus citas.

Porque marzo es el mes que comienza la primavera, porque es el cumpleaños de tu tía que reside en Londres (“recordar enviar una tarjeta de cumpleaños“), porque el 19 de marzo es San José (son tantas las personas que conoces con ese nombre…) a la vez que el “día del padre“.

Tienes el mes de marzo a tope de compromisos a los que no puedes faltar, llenito de importantes acontecimientos y mucha emoción depositada en cada día del mes.

Comenzar el mes de marzo 2017 sintiendo la vida en ti, sentirte a la vez parte de la vida de las personas que quieres, hacer algo bonito por ellos y para ti mismo. Poder decorar el mes de marzo con tus mejores fotos y poder hacer lo mismo con cada mes del año hará del 2017 un gran año para ser disfrutado.

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Un detalle propio de ti para enviar a través de tus redes sociales.

Los agraciados con tu almanaque personalizado se sentirán felices de pertenecer a tu lista de amigos y  a pesar de no tener apenas tiempo para veros puede que a partir de ahora uno de los días de este maravilloso mes se marque como “día para los colegas“.

Un calendario marzo 2017 personalizado, una agenda con una foto inspiradora, graciosa, romántica..,para que tu mes sea de pura alegría y autenticidad. Para hacer que cada día recuerdes lo afortunado que eres!.