Descripción

Tarjetas de amistad bonitas con foto para enviar a tu mejor amiga.

Dedicar fotos a tus amigos enviando tarjetas de amistad.

tarjetas de amistad personalizadas con fotoNo hay nada como tener un bonito gesto con un amigo, cuidar al otro incluso más que a ti mismo. Enviar tarjetas de amistad para fortalecer esa bonita relación hará que perdure en el tiempo.

Conservar una amistad es un ejercicio continuo de sinceridad, de lealtad, de cariño que haces con gusto pues sabes valorar lo que tienes.

Siempre te acompaña aunque no esté contigo, te entiende sin necesidad de explicar nada. Tienes una relación maravillosa que merece todas las atenciones posibles.

Con tarjetas de amistad bonitas solo lograrás alegrarle el día pues su corazón ya lo tienes, pero realmente merece la pena aunque tan solo consiguieses una leve sonrisa de la que es tu amiga de verdad.

Sabes que guarda cuidadosamente todo lo que proviene de ti. Sabes que lo que teneis es algo más que una bonita amistad, es un apoyo incondicional mutuo.

No es amor romántico, no son tarjetas de amor lo que envías aunque haya mucho amor en ellas.

Es un querer verdadero, del que dura toda la vida, del que te acompaña en las cosas buenas y está contigo para apoyarte en las malas.

tarjetas para una amigaUna imagen que rebosa inocencia de una niña queriendo entregar una flor recién cortada de entre las flores que moran a sus pies. A su lado, un tierno conejito con un gran lazo rosa al cuello.

Una preciosa y tierna imagen sobre un alegre fondo de color verde esperanza con flores.

 

 

Una tarjeta de amistad en la que no solo podrás insertar una foto sino que también podrás decorar con diferentes motivos de corazones para hacerla más personal y escribir el mensaje de amistad que quieras compartir con ella.

 

Amigas para siempre
Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

Una vez finalizadas tus tarjetas de amistad, una vez que has añadido la foto elegida, con los stickers (pegatinas) como decoración para modificar la imagen a tu gusto, y los textos, puedes compartir las tarjetas en Facebook, en Twiter, subirlas a Pinterest o las puedes enviar por correo.

Teniendo en cuenta que si haces algún cambio en la tarjeta o cambias la foto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

Crear tarjeta personalizada

Para terminar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear tu tarjeta personalizada), en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la tarjeta o invitación personalizada, con tu propio mensaje y foto.

Puedes incluir las tarjetas hechas por ti mismo en tu muro o en el de un amigo o en un grupo. Crear una tarjeta gratis es muy sencillo con el sistema de tarjetas personalizadas online.

 Podrás enviar diferentes enviar distintos tipos de tarjetas para personalizar con fotos, de buenas noches, tarjetas de felicitación, de agradecimiento, incluso calendarios con una imágenes inolvidables.