Descripción

Imagen romántica para crear tu tarjeta de amor.

Tarjeta de amorUna tarjeta de amor tiene un profundo significado, es algo más que enviar una imagen bonita con unas lindas palabras.

Cuando sientes la necesidad de expresar tu amor, cuando te lo dicta el corazón, es entonces cuando bajo los efectos de la inspiración que surge de un corazón enamorado creas las tarjetas de amor con las que tu pareja quedará loca, loca de amor por ti.

Una bonita imagen de dos rosas rojas bajo las cuales puedes escribir las más emotivas dedicatorias de amor, a tu gusto, con tus propias palabras, con la intensidad que necesites…

Amor mío, siento que cada mirada tuya va directa a mi corazón y verte sonreir es algo que alegra toda mi alma, eres la persona más especial en mi vida.

La perfecta combinación de las rosas como símbolo de la pureza, de la inocencia, de lo eterno sumado al color rosa de la imagen, color relajante que influye en los sentimientos invitándolos a ser amables, suaves y profundos induciéndolos hacia el cariño, amor y protección crean la imagen romántica idónea para tu tarjeta personalizada.

Personalizar la imagen con una bonita foto de tu pareja, tuya o de ambos que con tu mensaje de amor formarán el inesperado y más bello regalo romántico que logrará elevar los sentimientos de tu ser amado por ti hasta el infinito.

De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.

Estoy pensando en ti, no importa a que hora leas esto.

Te amo porque has cambiado mi vida, has dado rumbo a mi corazón.

Mi corazón te piensa a cada momento.

Donde quiera que va mi mente, ahí estás tú.

 

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Una vez finalizada tu tarjeta de amor, una vez que has añadido la foto elegida, con los stickers de corazones que más te gusten y tu mensaje de amor, puedes compartir la tarjeta en Facebook, compartirla en Twiter, subirla a Pinterest o la puedes enviar por correo.

Ten en cuenta que si haces algún cambio en la tarjeta o cambias la foto, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

Crear tarjeta personalizada

 

Puedes incluir las tarjetas hechas por ti mismo en tu muro o en el de un amigo o en un grupo. Crear tarjetas gratis es muy sencillo con nuestro sistema de tarjetas online con el que podrás elegir entre diferentes imágenes para crear tarjetas de amor para enviar a tu pareja.

Para terminar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear tu tarjeta personalizada), en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la tarjeta de amor personalizada, con tu propio mensaje y tu foto.