Descripción

Marco para fotos de estilo clásico para crear una tarjeta online.

Tus mejores instantáneas en un bonito marco para fotos.

marco de fotos

Un marco para fotos clásico será el fondo ideal para crear tus tarjetas personalizadas, para enviar online a un amigo o familiar con quien te apetece tener un bonito detalle.

Siempre hay ocasiones por las que felicitar, y puedes dejar salir tu creatividad para hacerlo de una manera original, (para sentirte un Rubens por unos instantes).

 

Un elegante fondo de tarjeta en el que además de incluir tu foto puedes añadir texto y motivos decorativos es una solución perfecta para quedar como un verdadero experto en la materia.

Una imagen que se adaptará perfectamente a tus necesidades para crear tarjetas de felicitación, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de amor, de amistad

marco para fotosComo un lienzo en blanco, tu serás el encargado de dar sentido al marco de fotos en el que insertar la imagen con la que quieres sorprender a tu homenajeado.

El tema principal será el que tu decidas con el mensaje que aportes, y el resultado final será totalmente a tu gusto dependiendo de la cantidad de motivos decorativos (stickers a elegir) o de su distribución.

Escoger un fondo de estilo clásico te otorga la libertad y seguridad de enviar una tarjeta de felicitación única y exclusiva en la que solo tu decides los detalles del contenido.

Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

 

Una vez hayas terminado tu felicitación personalizada, una vez que has añadido la foto elegida, con los stickers (pegatinas) que me parecen más apropiados y con tu propio mensaje de felicitación, puedes compartir la tarjeta en Facebook, compartirla en Twiter, subirla a Pinterest o la puedes enviar por correo.

Deberás tener en cuenta que si haces nuevos cambios en la tarjeta, si cambias la foto, el mensaje.., tendrás que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

Crear tarjeta personalizada

 

Para terminar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear tu tarjeta personalizada), en cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la tarjeta personalizada por ti mismo, con tu mensaje personalizado y tu foto.

Puedes incluir tu tarjeta de felicitación en tu muro de facebook o en el de un amigo o en un grupo. Crea tu propia y original tarjeta personalizada gratis de manera fácil y sencilla!.