Descripción

Corazones con fotos para tu tarjeta de amor personalizada gratis.

Bonita imagen para enviar de corazones con fotos.

Hoy es un maravilloso día para enviar una tarjeta de amor a tu pareja, con una imagen de dos corazones con fotos lograrás contagiar el buen humor con el que te has despertado.

Nunca planeas estas cosas, simplemente suceden. Despiertas con tanta energía que siempre encuentras algún motivo con el que alegrar el día a tu ser amado.

Te encanta enviarle imágenes de lindos amaneceres a primera hora de la mañana, pero en esta ocasión quieres causar sorpresa con otra cosa.

tarjetas de amor con corazonesTe apetece salir de tu zona de confort, incentivar a tu amor con una botella de vino para el deseado momento en el que os reunáis en casa, una tarjeta hecha para crear impaciencia por veros.

Porque el amor es un buen aliado de la creatividad y la emoción, y en la vida hay que buscar escusas para brindar con una copa de vino.

Ver el lado bueno de las cosas es la mejor filosofía de vida. Eres la positividad personificada, siempre con buenas ideas para amenizar los días, siempre con buenos deseos para todos los que te rodean.

Tus tarjetas de cumpleaños por ejemplo, las que envías a tus amigos cuando sabes que no están pasando por un buen momento…

Así lo demuestran todas ellas, hechas con gusto, mucho cariño y un montón de detalles que todos valoran.

¿Cómo no vas a intentar hacer la vida más agradable a quien comparte tus días?, ¿cómo no vas a crear una tarjeta de amor con la que esté deseando llegar a casa para verte?.

Eres tan detallista.., que tu pareja debe de sentirse un ser afortunado, simplemente por tener a su lado a alguien que se muere por sus huesos.

Ni puedes ni quieres evitar demostrarle en todo momento tus sentimientos. Te encanta hacer cosas para hacerle sentir amado.

mensaje de amor en tu tarjeta de corazones con fotoCrear una tarjeta con un bonito y sincero mensaje de amor en una imagen de corazones con fotos para añadir tus momentos favoritos en los que ambos estabais juntos provocará una reacción maravillosa de nuevos momentos por compartir.

Poder decorar la imagen con stickers de corazones para llenarla entera de tu amor.., hará de tu tarjeta con corazones el mejor detalle del mundo.

 

 

Te doy Todo mi Amor
Comparte aquí tu Tarjeta

Un momento... Estamos creando la página con tu tarjeta personalizada para que la puedas compartir.

Una vez finalizada tu tarjeta para tu pareja, una vez que has añadido las fotos elegidas, con los stickers (pegatinas) que más te gusten y tu mensaje, puedes compartir la tarjeta en Facebook, en Twiter, subirla a Pinterest o la puedes enviar por correo.

Teniendo en cuenta que si haces algún cambio en la tarjeta, si cambias el mensaje o las fotos, tendrás que volver a pulsar sobre el botón, para guardarla de nuevo y tenerla lista para compartir.

Crear tarjeta personalizada

Puedes incluir las tarjetas hechas por ti mismo en tu muro o en el de un amigo o en un grupo. Crear tarjetas personalizadas gratis es muy sencillo con nuestro sistema de tarjetas online.

Para terminar, solo tienes que pulsar sobre el botón “Comparte aquí tu Tarjeta” (le llevará un momento crear mi tarjeta personalizada).

En cuanto esté lista aparecerán los iconos de las redes sociales donde podrás compartir la tarjeta de amor con tu propio mensaje y tus fotos.